La competencia se llevará a cabo en los primeros días de febrero. En plena temporada se espera la concurrencia de turistas en el Mario Kempes.


Del sábado 1 al domingo 9 de febrero, los cordobeses y los turistas que visiten la Provincia podrán disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Córdoba Open, un torneo internacional con puntaje para el Ranking Mundial.

Se trata de una gran oportunidad para presenciar la participación de 7 de los mejores jugadores de tenis del planeta.

El Córdoba Open congregará a siete de los 50 mejores tenistas del mundo en febrero.

Encabezados por Diego Schwartzmann, Guido Pella y Juan Londero, los herederos de la histórica “Legión Argentina”, estarán en el Kempes en busca de la segunda edición del Córdoba Open, torneo oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de categoría 250.

Diego Schwartzmann.

Junto con Laslo Djere, Albert Ramos Viñolas, Pablo Cuevas y Fernando Verdasco, integrantes del top 50, completan un cuadro muy atractivo.

Fernando Verdasco.

El sábado 1º comenzará la clasificación, que continuará el domingo cuando, además, se realiza el Kids Day.

En esta iniciativa, los más chicos tienen la posibilidad de compartir la cancha junto a sus ídolos. En ambas jornadas de clasificación, la entrada será gratuita.

Otra de las novedades es que el de Córdoba será el primer ATP Dog Friendly de América, por lo que los espectadores podrán concurrir con sus mascotas.

Las localidades ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir las 24 horas del día en atp.autoentrada.com




Comentarios