El presidente de Racing, Manuel Pérez, alcanzó un acuerdo con Atilio Oyola y se desactivó el jucio del ex delantero con el club de Nueva Italia.
El juicio con el ex entrenador del equipo era uno de los más complicados de los que afonta Racing, todavía con casi una treintena de frentes legales por resolver.
#RacingCba
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) January 10, 2020
Importante‼️
➡️Se firmó convenio con Atilio Oyola.
Uno de los juicios más complejos y emblemáticos para Racing, está Comisión Directiva con trabajo y esfuerzo lo soluciono y acaba de firmar hace instantes el acuerdo con el ex DT Atilio Oyola. pic.twitter.com/K1srlfFL44
En lo deportivo, el equipo de se sigue preparando para el Torneo Regional Amateur y este viernes disputó amistosos con Agrario de Corralito.
#RacingCba ▶️Final primer partido amistoso frente a Centro Juventud Agrario Corralito #Racing 2 - 0 Agrario ⚽ Goles : Axel Oyola, David Fernández.#TorneoRegional https://t.co/a06TTFK2Bw
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) January 11, 2020
#RacingCba ▶️Segundo amistoso frente a Centro Juventud Agrario Corralito.
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) January 11, 2020
•
Así forma : 🧤1-Leonardo Rodríguez
2- Facundo Rivero
3- Juan Albertinazzi
4-Santiago Rinaudo
5- Gonzalo Vaudagna
6-Marcio Gómez
7- Franco… https://t.co/A6Z9htZLIY
#RacingCba
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) January 11, 2020
▶️Final segundo partido amistoso frente a Centro Juventud Agrario Corralito #Racing 2 - 0 Agrario
⚽ Goles : Nicolás Parodi (2). en Corralito, Cordoba, Argentina https://t.co/30ylvQ5xkw
