Lo harán al finalizar esta temporada en Carlos Paz donde les va muy bien. Afirman hacerlo "en paz" y con la posibilidad de encarar proyectos personales. Qué dijeron en redes sociales.


Sorpresiva como inimaginable. Así fue la noticia que se conoció este miércoles en Córdoba vinculada con el espectáculo y un dúo humorístico con sello local indiscutible.

El dúo Camilo y Nardo (Camilo Nicolás y Nardo Escardilla) que actualmente llevan adelante una gran temporada de teatro en Villa Carlos Paz anunciaron que se separan y dejarán de actuar juntos a partir de marzo de este año.

“La palabra separación suena muy fuerte como que hubo pelea o pasó algo. Y no es así. Así como en un momento hicimos y hacemos videos por separado, eso no generó ningún conflicto. Y no tuvimos que anunciarlo: de ahora en más hacemos videos por separado. Lo mismo pasa con esto”, dijeron ambos al portal Vos.com

“Creo que a partir de la maduración que tiene la relación nos propusimos hacer cosas por separado”, señaló por su parte Camilo.

Nardo realizó un posteo en su Facebook esta tarde de miércoles confirmando la noticia y hablando de cómo seguirán siendo siempre amigos-hermanos.




Comentarios