Se trata de la agente Mora Jacobo, quien les prestó dinero para volverse a su domicilio luego de que el cajero les retuviera la tarjeta de débito.


En el Salón de Jefatura de Policía y con la presencia del Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y el jefe de Policía, comisario General Gustavo Vélez, se realizó el reconocimiento a la Agente Mora Jacobo por mérito profesional.

En dicho homenaje, el ministro Mosquera aseguro: “Hay un valor, un elemento intangible que no se compra en tiendas ni en bazares, que es la confianza que la sociedad deposita en la Policía de la Provincia de Córdoba”.

La agente Mora Jacobo auxilió a turistas en Año Nuevo en Mina Clavero, fue distinguida por la Provincia.

Y añadió: “No queremos ni anhelamos una policía de héroes ni de mártires, anhelamos una policía de buenos ciudadanos comprometidos con su gente y con su provincia”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 31 de diciembre en la ciudad de Mina Clavero, cuando un matrimonio mayor de edad sufrió un percance en un cajero automático, por lo que la agente Jacobo, en un gesto solidario, solucionó el inconveniente de estos turistas.

La agente Mora Jacobo auxilió a turistas en Año Nuevo en Mina Clavero, fue distinguida por la Provincia.




Comentarios