Córdoba será escenario este miércoles de otro "tractorazo" del campo

De esta manera, la ciudad se suma a las protestas que se vienen realizando en todo el país. No habrá cortes de rutas. Mirá cómo y dónde será la marcha.

Tractorazo en Pergamino
Tractorazo en Pergamino

Finalmente este miércoles llegó el turno de la capital de Córdoba a la hora de sumarse a los tractorazos que se están dando en todo el país como una forma de protesta por parte de los productores agropecuarios contra el Gobierno nacional por la suba de las retenciones.

La concentración será de 10 a 16 en avenida Circunvalación a la altura de la autopista Córdoba-Rosario, en el sureste de la Capital.

Desde la organización anticiparon que no habrá movilización de vehículos y que la manifestación será a la vera de la ruta.

El encuentro, que fue propuesto por la filial Córdoba de la Federación Agraria Argentina (FAA), cuenta con la adhesión de la mesa de enlace Córdoba.

"Es por la falta de rentabilidad que están teniendo los productores no solo por el impacto de las retenciones sino por los impuestos en general", sostuvo Agustín Pizzichini, dirigente de la filial Córdoba de la FAA.