Será este miércoles, a las 22, y El Griego hará de local. Va por televisión en directo.


Atenas de Córdoba recibirá este miércoles a Instituto de Córdoba, en uno de los dos encuentros salientes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa, el estadio en donde juega de local el “griego”, desde las 22, con transmisión de TyC Sports.

Atenas está anteúltimo, con tres victorias y siete derrotas, mientras que Instituto se posiciona cuarto, con siete triunfos y tres caídas.

La principal figura de Atenas es Horace Spencer (15.7 puntos y 11.5 rebotes por juego), al tiempo que Instituto cuenta con Martín Cuello (20.6 unidades) como líder ofensivo.

En otro orden, Hispano Americano de Río Gallegos (5-8) será local contra Platense (4-7), desde las 21, en el sur del país.

“Tenemos dos partidos claves así que ya estamos con la mente puesta inicialmente en Platense, que es un rival directo para nosotros y enfrentarlo en casa es muy importante”, afirmó Daniel Hure, interno de Hispano en el sitio oficial del club.

“Sabemos que ellos tienen un muy buen equipo y juegan muy bien, por lo que vamos a trabajar muy duro y conscientes en lo que se viene”, agregó.




Comentarios