Confirmada por parte de los organismos de seguridad la posibilidad de que Talleres y Boca jueguen con las dos hinchadas, desde barrio Jardín aununciaron precios de entradas.
La popular Artime, que será ocupada en su totalidad por público Xeneize, se venderá a 1.100 pesos por boleto para mayores.
#Talleres - @BocaJrsOficial | Venta de entradas: Se habilita la venta por @BoleteriaVIPOK, 11.500 ubicaciones para la Tribuna Sur Artime.
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) January 6, 2020
Mayor: $1.100
Menor/Jubilado: $700
Tambén hay expectativa para que se habilite un sector de la platea Gasparini para los visitantes, con lo que el encuentro, el primero de Talleres como local este 2020 por Superliga, sea con un marco imponente.
Informamos que luego de las gestiones formales ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el COSEDEPRO, el partido ante @BocaJrsOficial en el Estadio Kempes se disputará con ambas hinchadas. El cotejo se llevará a cabo el miércoles 29 de enero a las 21.45 hs.
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) January 6, 2020
