Ocurrió en cercanías de Saladillo. Pablo Massei impactó contra dos vaquillonas sueltas en la ruta. Su padre, Carlos Massei, venia detrás de él con su mujer.


Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en cercanías de la locaidad de Saladillo, sobre la Ruta 6, e involucró nada menos que a Pablo Massei, hijo del ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Carlos Massei, quien a su vez se salvó por milagro de correr la misma suerte.

Todo sucedió cuando el vehículo que tripulaba Pablo junto con su familia rumbo a Buenos Aires se encontró de frente con dos vaquillonas sueltas en la ruta, en la madrugada de este viernes y no pudo evitar impactar contra ellas con su vehículo Toyota.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones, solo daños materiales.

Pablo Massei, hijo del ministro Carlos Massei, chocó contra dos vaquillonas. El ministro se salvó por milagro. (Fotos FM Directa de Montebuey)

Detrás del vehículo de Pablo venían sus padres, Carlos (Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba) y su señora Mary quienes esquivaron a los animales y detuvieron la marcha, según señala el sitio FM Directa de Montebuey,

Lamentablemente, un auto que se conducía en dirección contraria también colisionó con las vacas que terminaron sin vida. La familia que allí se trasladaba es oriunda de Río Cuarto y tampoco sufrió heridas.

Pablo Massei, hijo del ministro Carlos Massei, chocó contra dos vaquillonas. El ministro se salvó por milagro. (Fotos FM Directa de Montebuey)

La policía investiga a quién pertenecen los animales que estaban sueltos sobre la carpeta asfáltica representando un verdadero peligro para los automovilistas.




Comentarios