Regresan al trabajo el 6 de enero. La parte más exigente será en San Luis. En la lista Facundo Agüero e Ignacio Antonio, que todavía no firmaron para extender contrato.


Este lunes 6 de enero el plantel de Instituto regresa a los entrenamientos en La Agustina, y desde el club confirmaron la lista de jugadores citados para los preparativos rumbo a la segunda rueda de la Primera Nacional.

Entre ellos aparecen el zaguero Facundo Agüero y el volante Ignacio Antonio, quienes todavía no firmaron la extensión de sus respectivos contratos.

En caso de que no pongan la firma, es probable que no viajen a la pretemporada, que se realizará desde el lunes 13 y durante una semana en San Luis.

En la lista aparece Gastón Yabale, más allá de las versiones de que el defensor podría desvincularse.

También Mateo Bajamich (el goleador del equipo) y Malcon Braida, dos juveniles por los que otros clubes demostraron interés.

Como así también Damián Arce y Germán Estigarribia, dos de los refuerzos de mejor rendimiento. El delantero incluso rechazó una oferta del Bolivar para jugar la Copa Libertadores.

El DT César Zabala sumó en la lista a cuatro juveniles, que realizarán la primera pretemporada. El delantero Germán Cervera está en la nómina, pero se iría a préstamo a Tiro Federal de Morteros.

 




Comentarios