El convenio entre ambas administraciones fue firmado en la mañana de este jueves. Cómo se implementará.


ste jueves se firmó el convenio que permitirá a la Municipalidad de Córdoba sumarse a la ejecución y aportar infraestructura y personal al programa provincial Derecho al Verano, de modo de garantizar el acceso de los cordobeses capitalinos a ese beneficio.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, en nombre de la Provincia y el intendente municipal Martín Llaryora, en un acto realizado hoy en el CPC de barrio Empalme.

La Municipalidad de Córdoba se suma al programa Derecho al Verano de la Provincia.

Básicamente expresa la decisión de ambas administraciones de desarrollar en forma conjunta la edición 2020 de Derecho al Verano, creado por decreto del Poder Ejecutivo en 2008.

El documento establece que distintas dependencias provinciales y municipales trabajarán mancomunadamente según se disponga en una mesa donde estarán representadas todas las partes y en cuanto a los recursos indispensables para la puesta en marcha y continuidad de las distintas actividades, serán soportados por cada jurisdicción en la medida de su presupuesto.

La decisión de Provincia y Municipalidad de trabajar juntas en Derecho al Verano surge de la necesidad de extender la promoción de actividades de interés social para complementar el bienestar de las personas y de la comunidad.




Comentarios