Ambas administraciones tienen vecinos afectados por inundaciones y muchos problemas con desagües y calles anegadas.


Los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei y de Seguridad, Alfonso Mosquera, se reunieron este lunes por la mañana con el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, a los fines de coordinar la asistencia y ayuda a los vecinos de la ciudad afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas.

En la reunión, de la que participaron junto con sus respectivos equipos y a personal de la Municipalidad, de la Policía y de Bomberos, los funcionarios repasaron las tareas realizadas hasta el momento por las distintas áreas de ambas jurisdicciones y coordinaron las acciones para la tarde de este lunes.

La Provincia y la Municipalidad comenzaron a coordinar acciones conjuntas para asistir a los inundados por las lluvias. (Prensa Gobierno)

Por su parte, el Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa además con la asistencia a otras localidades que sufrieron complicaciones por las condiciones climáticas, en particular, en la región de Sierras Chicas.

Finalizada la reunión en capital, los ministros Massei y Mosquera se trasladaron a la Escuela de la Ciudad de Malvinas Argentinas, para visitar a las familias evacuadas e interiorizarse sobre su situación.

La Provincia y la Municipalidad comenzaron a coordinar acciones conjuntas para asistir a los inundados por las lluvias. (Prensa Gobierno)




Comentarios