¿Loly Antoniale y Wanchope Ábila viven un romance? Qué dijo la modelo

Ambos están en Córdoba y alguien tiró el rumor de que los vio juntos en un boliche de la ciudad. Rápidamente, ella dio su versión.

Loly Antoniale.
Loly Antoniale.

El periodista del espectáculo Ángel de Brito, tiró al ruedo en Twitter este fin de semana una "bomba" que involucra a dos cordobeses que están en la provincia pasando unas vacaciones, aunque no juntos. O al menos eso parece.

Se trata de Mariana Antoniale, conocida en su momento de máxima exposición en los medios como "La Niña Loly", y de Wanchope Ábila, futbolista de Boca Juniors.

Loly Antoniale y Wanchope Ábila.
Loly Antoniale y Wanchope Ábila.

Según un mensaje de Twitter, que recibió el conductor, la modelo compartió una salida con el delantero de Boca.

"Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche", aseguró el informante.

Este no habría sido el único encuentro que mantuvieron la modelo y el futbolista: la misma fuente reveló que el fin de semana anterior ambos compartieron un baile de cuarteto y se quedaron charlando hasta altas horas de la noche.

"Es una absoluta mentira. No puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso", dijo furiosa la propia Mariana ante la consulta de un periodista sobre el tema.

Caso cerrado...por ahora. Mientras tanto, ella sube a redes sociales fotografías mostrando lo bien que la está pasando aparentemente sola.