Lo decidió el viceintendente Daniel Passerini, por los riesgos eléctricos que podrían generarse hasta tanto el edificio esté fuera de peligro.


El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, decretó asueto administrativo para este lunes en el edificio del Concejo Deliberante, luego de que se inundara producto de las fuertes lluvias que hubo este sábado por la noche y el domingo.

De acuerdo con lo informado por fuentes de ese espacio legislativo, el agua ingresó a los pasillos de la planta baja, las oficinas cercanas y el frente de ingreso al recinto.

Se inundó el Concejo Deliberante de Córdoba tras las lluvias del fin de semana. (Prensa Concejo Deliberante)

De esta manera y hasta tanto terminen las tareas de secado y cese el riesgo de electrificación, la máxima autoridad del Cuerpo decidió que este lunes no se abran las puertas de ese lugar.

Al parecer, no sólo la gran cantidad de agua que cayó fue el detonante sino también la obstrucción de dos desagües que posee el edificio y que provocaron que se inundara hasta el propio lugar de sesiones.

Se inundó el Concejo Deliberante de Córdoba tras las lluvias del fin de semana. (Prensa Concejo Deliberante)

La medida que tomó Passerini contó con el acuerdo de todos los bloques políticos. No habrán ni tareas administrativas ni legislativas




Comentarios