Un funeral y una maestra extravagante: Hecatombe! vuelve al teatro en verano

El grupo se sube otra vez a las tablas con una obra desopilante: "Muertos de Risa". Se repartirán entre Córdoba y Carlos Paz. Escuchá los audios de un mano a mano imperdible.

Los Hecatombe! regresan a Córdoba y Carlos Paz en enero de 2020 con la obra \
Los Hecatombe! regresan a Córdoba y Carlos Paz en enero de 2020 con la obra \

El año que se inicia en pocas horas traerá entre las novedades teatrales para aquellos que gustan de hacerse una escapada para ver alguna obra, nada menos que a los chicos de Hecatombe!, este grupo de jóvenes que la rompe en redes sociales y entre los adolescentes por sus videos e intervenciones en distintos lugares del país de la mano de las nuevas tecnologías y cómo se hace uso de ellas para generar humor.

En 2020, los Hecatombe! decidieron repartir su tiempo entre Córdoba y Villa Carlos Paz con una propuesta que los trae otra vez a las tablas después de mucho tiempo en el cual estuvieron ausentes.

Y el "gancho" o nudo de la obra no podría ser más atractivo: un funeral y todo lo que sucede a su alrededor.

En este caso, el personaje central es Raquel, una maestra extravagante y de muy mal genio que ha muerto y las personas que asisten a su velorio se encargan de contar cómo fue su vida y todo lo que hizo.

Unos 25 personas, más de 50 canciones y los sketchs clásicos del grupo son una promesa de risa asegurada a tono con los tiempos modernos y que llevará el nombre de "El Show de Hecatombe! Muertos de Risa".

Los Hecatombe! regresan a Córdoba y Carlos Paz en enero de 2020 con la obra "Muertos de Risa".
Los Hecatombe! regresan a Córdoba y Carlos Paz en enero de 2020 con la obra "Muertos de Risa".

El grupo se presentará desde enero los viernes y sábados a las 22, en el Quality Espacio y los domingos y lunes en el Teatro Del Sol en Villa Carlos Paz, en el mismo horario.

Hecatombe! ya cuenta con dos obras de teatro, una serie Web, casi 200 videos en YouTube, un libro y una serie de televisión muy próxima a estrenar.

Los Hecatombe junto con Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández.
Los Hecatombe junto con Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández.

Qué se traen a Carlos Paz y qué piensa de lo que viene, lo podés escuchar en estos audios.

* Lo que traen como obra, quién es Raquel y por qué elegir su funeral para contar la historia. ​

* • No es la primera obra que lanzan al ruedo, ¿cómo marcha la transición de las plataformas digitales a la escena teatral a esta altura?

* Lo digital, las obras de teatro, un libro, ¿qué es lo próximo que tienen planeado o consideran que aún está pendiente?

* ¿Qué es lo que más le reclaman sus seguidores en plataformas digitales y cómo marcha en este momento la convivencia como grupo después de tanto tiempo juntos?