Los jugadores de Talleres completaron la primera semana de prácticas con la Selección Sub 23

Facundo Medina, Nahuel Bustos y el arquero Blazquez entrenan para el Preolímpico en Colombia. En la semana hubo polémica por la cesión de fútbolistas.

De los tres jugadores de la T citados, el zaguero Facundo Medina cuenta con más chances de ser titular.
De los tres jugadores de la T citados, el zaguero Facundo Medina cuenta con más chances de ser titular.

La Selección argentina Sub 23, que competirá en los Preolímpicos en Colombia, completó este domingo la primera semana de entrenamientos, con los tres futbolístas de Talleres convocados.

Facundo Medina, Nahuel Bustos y el arquero Joaquín Blázquez, a préstamo en el Valencia, integran el plantel dirigido por el Bocha Batista.

La semana pasada hubo polémica porque San Lorenzo planteó no ceder a sus futbolistas, Andrés Herrera y el delantero Adolfo Gaich.

Ante esto, Andrés Fasssi, presidente de Talleres, declaró que AFA sea justa y con las mismas condiciones para todos los clubes que tienen jugadores citados.

En el caso de Facu Medina, para el Bocha Bastista aparece como titular de cara al debut del 18 de enero.

No es un tema menor en lo deportivo, porque si la Selección avanza hasta instancias finales del torneo (concluye el 9 de febrero), Talleres no contará con dos de sus titulares en cuatro de los siete partidos que quedan hasta el final de la Superliga.