El instrumento es especialmente diseñado para ella por las dolencias que padece. Mirá cómo podés colaborar.


Se llama María Inés Vissani y en las últimas horas sufrió un robo muy doloroso vinculado con algo muy caro a sus sentimientos pero sobre todo, que le permite tener una mejor calidad de vida ante la difícil situación que está atravesando.

María Inés padece cáncer de mama y dejó su auto estacionado en barrio General Paz para asistir al cumple de una amiga.

María Inés Vissani sufrió el robo de su acordeón que es “su cable a tierra” en medio de un tratamiento de cáncer de mama. (El Doce TV)

En menos de una hora, alguien le robó del interior del vehículo un acordeón muy particular que es una de sus compañías favoritas.

Ella logró enterarse de todo al recibir el llamado de un naranjita que custodia autos en la zona del Buen Pastor y que encontró sus documentos tirados en la vía pública.

Ante esta situación ella fue hasta su auto en la casa de su amiga en calle Bahía Blanca esquina Leonor de Tejeda y se dio conque le habían sacado todo lo que allí había.

De acuerdo con lo que señala El Doce TV, la mujer hace tres años que toca el instrumento y, a raíz de un cáncer de mama que le diagnosticaron el año pasado, tuvo que adquirir este acordeón especial.

Es muy difícil de conseguir y se lo regaló su papá en el mes de abril, después de muchos intentos.

 El acordeón es marca Hohner Student VM, de 48 bajos, con una correa de cada color y estaba en un estuche gris. 

Cualquier tipo de información al respecto, comunicarse al teléfono de María Inés Vissani. Su número es: 3517527138.




Comentarios