Llegó como "9" de Argentinos Juniors, pero Ricardo Caruso Lombardi no lo ve como delantero de área, pidió un refuerzo con esas características y adelantó que no lo tendrá muy en cuenta.
Ante Ricardo Borja se manifestó sorprendido y aseguró que no hablo del tema con el DT Celeste. "Hasta hace dos horas yo estaba pensando en Belgrano, ahora con estos dichos tendré que sentarme a hablar", asumió el paraguayo en Radio Impacto.
🔊 AUDIO DE ENRIQUE BORJA
— Sin Códigos (@sincodigos993) December 20, 2019
“Me enteré por la prensa que Caruso no me iba a tener en cuenta”.
https://t.co/EwFIrJbzna
#LaDeportivaDeCórdoba pic.twitter.com/K7PYCLSmSb
Y remarcó que el entrenador no se lo comunicó en persona. "Me enteré por la prensa que no me tendrá en cuenta".
#Ahora | Enrique Borja, delantero de #Belgrano: "Lo único que hablé con Ricardo Caruso es sobre el puesto. Me dijo que de 9 iba a estar el Tanque (Vegetti)" pic.twitter.com/SBCC6L87P4
— Sin Códigos (@sincodigos993) December 20, 2019
"Tal vez tenga que ser más humilde y aprender a ser extremo. El club es hermoso, espectacular, disfrute mucho estar en un lugar tan importante a pesar de no poder jugar mucho", añadió el delantero. Y lamentó haberse lesionado a los tres días de sumarse como refuerzo a mitad de año.
