La emoción de una joven bajo tratamiento oncológico que recibió un saludo de Paulo Londra

Angiulina Martínez cumplió 15 años y el trapero cordobés grabó un video para saludarla.

El saludo de Paulo Londra a una adolescente con leucemia.
El saludo de Paulo Londra a una adolescente con leucemia.

Se sabe que para muchas adolescentes cumplir 15 años es un momento muy especial, pero para Angiulina Martínez este cumpleaños fue mucho más trascendente. Es que recibió un mensaje de su ídolo, Paulo Londra.

Aún así, la historia de esta joven va más allá del saludo del trapero cordobés que es éxito en todo el mundo. Angiuliana se encuentra internada en el Hospital Infantil en donde permanece bajo tratamiento oncológico.

La joven que este miércoles cumplió 15 años fue diagnosticada con leucemia y por eso se encuentra bajo tratamiento. Aún así, sus familiares y amigos se acercaron hasta el hospital para festejar con ella.

Desde el noticiero de El Doce estuvieron presentes en los festejos, a los que tampoco faltaron médicos, enfermeros y personal del Hospital Infantil y todos ellos fueron testigos de un momento emotivo, cuando reproducen el video que el propio Londra había grabado.

"Qué onda Angiulina, ¿todo bien? Nada, te quería enviar un saludo, felices 15, que la pases muy bien con todos tus familiares y muchas bendiciones. Un abrazo, pasala lindo", fue el mensaje del cordobés.

Mirá: