Conmovedor: "Qué nos apura", el video navideño de la Fundación Empate

Los chicos grabaron un emotivo mensaje que compartieron en redes sociales y que ya tiene miles de reproducciones y compartidos. ¿Aún no lo viste?

El mensaje de los chicos de la Fundación Empate por las Fiestas que se vienen.
El mensaje de los chicos de la Fundación Empate por las Fiestas que se vienen.

Sin dudas, ha sido otro gran año para la Fundación Empate, que aglutina actividades deportivas, recreativas y sociales para chicos con Síndrome de Down y que se ha transformado en uno de los símbolos solidarios más importantes de Córdoba.

Desde fútbol, la génesis de su nacimiento, hasta la enseñanza de música y teatro, todo pasa por la sede de ese espacio ubicado en barrio General Paz.

En Empate, las redes sociales se han convertido en una parte muy importante en materia de comunicación. Y en ese marco, los chicos y sus profes armaron un conmovedor video para desearle Felices Fiestas a los cordobeses.

"Vivimos a mil, apurados, a las corridas. Nuestro mensaje para estas fiestas es que comencemos a mirarnos mas a los ojos, a disfrutar del otro, a celebrar encontrarnos", dice el video que tiene a los chicos de la Fundación como protagonistas.

"Ayudanos a compartir este lindo mensaje con las personas que mas queres". Y la verdad, después de ver el video, no hay forma de que no lo hagas.