Después de cuatro años, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a pisar el Palacio 6 de Julio.
Este lunes, el Gobernador visitó al flamante intendente Martín Llaryora en la Muni, para tratar temas de una agenda en común.
El gobernador @JSchiaretti trabaja junto al intendente @MartinLlaryora para poner en funcionamiento un plan integral de saneamiento, que ordene la provisión de los servicios de #AguaYCloacas en función del crecimiento urbano, y termine con el problema de la planta de Bajo Grande. pic.twitter.com/S8HFtn6zM5
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) December 16, 2019
Concretamente, anunciaron convenios de agua y cloacas para la Capital, y el mantenimiento de la planta de Bajo Grande.
Los convenios que se firman con la @MuniCba permitirán optimizar el funcionamiento de la Planta de Bajo Grande en el marco de las obras que se están realizando (con un avance del 67%) y terminar las redes colectoras para que el 98% de la ciudad pueda conectarse al servicio pic.twitter.com/Z9XfxXs4vg
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) December 16, 2019
Luego de dos períodos consecutivos del radical Ramón Mestre, la Municipalidad tiene un intendente peronista y todo indica que habrá buena sintonía con la Provincia.





