Taller para aspirantes a operarios de Renault: ¿qué tenés que hacer para anotarte?

Lo dicta la Provincia y es gratuito. En esta nota, todos los detalles para que puedas realizarlo.

Santa Isabel se verá transformada por la llegada de cientos de trabajadores.
Santa Isabel se verá transformada por la llegada de cientos de trabajadores.

La Oficina de Intermediación Laboral de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo dictará este próximo miércoles 28 de junio el taller “Herramientas eficaces para tu búsqueda de empleo”, destinado a los interesados en postularse a las vacantes de operarios de la firma Renault Argentina.

El mismo es gratuito y se realizará de 9 o 13, en el SUM de la Secretaría, Av. Juan B justo 3600.

Para participar es necesario la inscripción previa enviando un correo con nombre, apellido y DNI, y el horario en el que desea asistir a intermediacioncba@gmail.com o por teléfono al 432-2900 int. 2022.

La jornada tendrá como objetivo preparar a los interesados en un óptimo desempeño de un proceso de selección masivo tales como el que ofrece la autopartista.

Más información: Enterate cómo presentar las currículums para Renault

Se brindarán sugerencias para desarrollar un eficiente Currículum Vitae, y las recomendaciones necesarias para un correcto desempeño en las entrevistas laborales en sus dos modalidades: grupales e individuales.

Como informó este diario la semana pasada, Renault está recibiendo curriculums vitae para incorporar 700 operarios, hombres y mujres, mayores de 18 años, a partir de octubre próximo.