Detienen en Perú a un hombre acusado de un homicidio en Córdoba

El detenido de 26 años estaría vinculado al fallecimiento de un joven de 21 años, ocurrido el pasado 14 de septiembre en barrio Villa Martínez.

Policía de Córdoba en Carlos Paz.
Policía de Córdoba en Carlos Paz.

Finalmente, luego de poco más de dos meses de búsqueda en la jornada de este domingo lograron detener, en Perú, a un hombre que estaba sospechado como supuesto autor de un homicidio ocurrido en la ciudad de Córdoba.

La detención se dio en el marco de una investigación y trabajo mancomunado realizado por personal de Interpol Argentina y efectivos del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba.

La investigación llevó a los agentes a la ciudad de Chimbote (Perú) donde detuvieron a un hombre de 26 años, quien fue puesto a disposición de la justicia por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Esta persona estaría vinculada al fallecimiento de un joven de 21 años, ocurrido el pasado 14 de septiembre en barrio Villa Martínez. Justamente el 25 de septiembre se había logrado la aprehensión de un individuo de 27 años en la vía pública de barrio Cofico.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 turno 3.