Opinión: Una noche de fuego, 10 años de humo

Tal vez, el desastre del Comedia sea la mejor explicación de la deriva de nuestra ciudad, en este siglo, en el que los cordobeses tenemos poco bueno para contar. 

Opinión: Una noche de fuego, 10 años de humo
23 de junio de 2017, 20:10