Se realizó el pasado fin de semana, en el marco de la doble inauguración del Centro de Exposiciones y el nuevo túnel vial. Las fotos.


En la noche del sábado 30 de noviembre y la mañana del domingo 1 de diciembre, la simbólica rotonda de Plaza España fue protagonista de la intervención artística impulsada por Who producciones con el apoyo de Garin Pinturerías, Tecnus y Hormigón Federico. La acción se realizó en el marco de la doble inauguración del Centro de Exposiciones Plaza España y el nuevo túnel vial de Plaza España.

Intervención artística enlaza los tres museos provinciales que rodean la Plaza España.

El evento contó con la participación de 15 reconocidos artistas locales agrupados en tres equipos, con el objetivo de enlazar los tres museos provinciales que rodean la Plaza España: Palacio Ferreyra, Museo Dionisi y Museo Caraffa, dejando la impronta del arte en un lugar neurálgico de la ciudad de Córdoba.

Intervención artística enlaza los tres museos provinciales que rodean la Plaza España.

La performance contó con la participación de público en general, que se acercó con la intención de aportar su colaboración, bajo la consigna de #unaciudadmáslinda. Con tres proyectos diferentes, los artistas tuvieron a cargo su respectivo lugar: Silvana Santanoceto en el Palacio Ferreyra, Rubén Ramonda a cargo del Museo Dionisi y Mex en el Museo Caraffa.

Intervención artística enlaza los tres museos provinciales que rodean la Plaza España.

“Garin encontró una oportunidad más de seguir trabajando y fomentando el arte como también la posibilidad de mostrar dentro de la gama de productos que comercializamos, los diferentes usos que se le puede dar”, comentó Fernando Garin, Gerente General de la marca.




Comentarios