Midachi agregó nuevas funciones en Córdoba

El trío regresa con su nuevo espectáculo humorístico. Dos nuevas presentaciones en Plaza de la Música. Acá, toda la data.

Midachi regresa con todo. Agregó nuevas funciones en Córdoba.
Midachi regresa con todo. Agregó nuevas funciones en Córdoba.

Enorme expectativa por el regreso de Midachi. El trío cómico santafesino volvió a reunirse para hacer reír a todo el país con su nuevo espectáculo Midachi Kindom.

La gira los traerá por Córdoba y como la venta anticipada funciona muy bien, se agregaron dos nuevas funciones, para los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en Plaza de la Música.

Las entradas para estas dos nuevas presentaciones, con valores que van desde los 350 a los 900 pesos, se pondrán a la venta a partir de este domingo 25 de junio, en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto (de 10 a 21), en Patio Olmos (de 11 a 20) y a través de Autoentrada.com.

Midachi Kindon será un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Presentaciones en Plaza de la Música

  • Miércoles 6 de septiembre, a las 21.
  • Jueves 7 de septiembre, a las 21.
  • Viernes 8 de septiembre, a las 21.
  • Sábado 9 de septiembre, a las 21.
  • Domingo 10 de septiembre, a las 21.