Cómo son los delitos contra la integridad sexual en Córdoba

La Justicia dio a conocer el Informe Estadístico de sumarios iniciados en 2018 por ese tipo de delitos. El archivo completo.

Violación.
Violación.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información dio a conocer el Informe Estadístico de sumarios iniciados durante 2018 por Delitos contra la Integridad Sexual.

Se trata de un documento de ejecución sistemática producido en el área mencionada, y que se realiza a partir de la recopilación de información contenida en los sumarios sobre delitos contra la integridad sexual por parte de la unidad judicial especial “Delitos contra la Integridad Sexual”.

Se trata de un informe acotado, y se limita a presentar las estadísticas de distribución básicas (entiéndase: distribuciones netas cualitativas y temporales, proporciones y funciones de tendencia) sobre la información recabada por dicha Unidad Judicial.

Es un instrumento clave para el análisis de los especialistas del MPF encargados de establecer políticas y criterios de actuación en este tipo de delitos.

A través del siguiente link podrán bajar el archivo del informe completo del documento.