Belgrano y sus primeros dos "refuerzos"

Se trata de Fabrico Brener y Mariano Barbieri que deben regresar de sus préstamos en Villa Dálmine y el fútbol chileno, respectivamente. Videos actualizados.

De ser un hincha más aquella tarde de la Promoción y a la distancia, este domingo Brener vivirá el River-Belgrano desde adentro.
De ser un hincha más aquella tarde de la Promoción y a la distancia, este domingo Brener vivirá el River-Belgrano desde adentro.

El plantel de Belgrano sigue entrenando en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú después del último partido del año en el que igualó sin goles, en Caseros, ante Estudiantes.

El técnico Ricardo Caruso Lombardi continúa su trabajo de conocimiento del plantel con trabajos futbolísticos mientras, con los dirigentes, planifica refuerzos y la pretemporada que arrancará el 4 de enero de 2020-

Hay dos jugadores que el DT del Pirata tendrá a disposición ese día. Son Fabricio Brener, que viene de Villa Dálmine donde fue prestado a principios de 2019 y Mariano Barbieri que jugó en Unión La Calera y en Deportes Iquique de Chile y también debe retornar de su préstamo. Ambos son jugadores del Pirata y podrán ser tenidos en cuenta para la segunda parte de la Primera Nacional.

En el caso de Brener, que es volante derecho y es un puesto que el equipo necesita cubrir, en esta edición de la Primera Nacional jugó 10 partidos de titular en Villa Dálmine e ingresó en uno más desde el banco. Metió dos goles.

Aquí un video actualizado de Brener:

El volante, en el programa Sin Códigos de radio Impacto expresó su deseo de volver a Belgrano: "Uno siempre está dispuesto a volver al club de sus amores". Pero, el futbolista también afirmó: "Todavía nadie del club se comunicó conmigo".

Barbieri, en cambio, no tuvo mucha continuidad en el fútbol chileno. Es un jugador que Caruso Lombardi conoce y puede jugar por ambas bandas.

El video de bienvenida al Deportes Iquique para el volante:

Con respecto a los tres refuerzos permitidos, el entrenador debe reunirse con la dirigencia para determinar qué puestos y jugadores pueden llegar para jugar y reforzar a Belgrano en este duro momento deportivo.