El albiazul, de 21 años, es el goleador del campeonato (junto con Rafael Santos Borré, de River). Su potencial empieza a despertar interés.


Nahuel Bustos es una de las revelaciones de la Superliga. El jugador de Talleres es el goleador del campeonato (junto a Rafael Santos Borré, de River) con ocho tantos. Surgido de las inferiores de la T, el jugador de 21 años, empieza a despertar el interés de distintos clubes.

El mediocampista ofensivo tiene un gran potencial pero recorre el camino con mucha tranquilidad. “Estoy contento, disfrutando el buen momento. Estoy pensando en Unión, que es el último partido del semestre, y queremos terminarlo de la mejor manera. Me siento bien. El trabajo del día a día es fundamental para seguir mejorando”, expresó el jugador en diálogo con Sportia, por la señal de cable TyC Sports.

Y agregó: “Estamos todos en un buen momento, estamos finos y a la hora de atacar somos rápidos. Las situaciones de gol llegan, lo importante es que la pelota termine abajo del arco. Contra Godoy Cruz hicimos un buen partido, a la hora de definirlo fuimos efectivos y la defensa estuvo sólida. Ya estamos pensando en Unión, que va a ser un partido muy complicado”.

Bustos está muy agradecido con Alexander Medina, el DT de Talleres, y también se refirió a lo que el entrenador le pide: “El técnico me pide que marque siempre movimientos de ruptura para quedar de cara al gol. Los movimientos son fundamentales y vamos a seguir trabajando para que lleguen los goles. El Cacique me está enseñando muchísimo”.

El futbolista vive un presente más que interesante, pero sin dejar de pensar en el futuro. “El fútbol europeo me gusta muchísimo y es mi sueño. Ahora mi cabeza está en Talleres y son sólo rumores. A mi nadie me dijo nada y tampoco me dejo llevar por esas cosas. En el fútbol argentino hay clubes grandes como Boca o River que si está la oportunidad de ir sería lindo pero mi cabeza está en Talleres”, cerró.




Comentarios