Una poderosa comunidad donde la mujer que forma parte puede visibilizarse, vincularse y capacitarse. El encuentro será el 7 de diciembre, a las 9.30


Fundadoras desembarcó en Argentina en el año 2018 con el objetivo de visibilizar, vincular y capacitar a mujeres de negocios cordobesas. Al día de hoy, 500 mujeres formaron parte de sus programas de capacitación y eventos de vinculación. Para el año 2020 esperan superar este número incorporando la modalidad online y llegando a mujeres de todo el país.

En Córdoba se desarrolló una poderosa comunidad donde la mujer que forma parte puede visibilizarse, vincularse y capacitarse con profesionales que creen en el poder de generar negocios con propósito. El próximo sábado 7 de diciembre, desde las 9.30, en el Complejo Ferial Córdoba se realizará el último evento Conecta de 2019, que se une al cierre de año en Fundadoras. Será en el marco de la Expo Córdoba Corazón de Moda.

Fundadoras cierra el año con un gran evento en la Expo Córdoba Corazón de Moda.

Las mujeres que decidieron potenciarse como empresarias en Fundadoras se encontraron con herramientas específicas no sólo para su negocio sino también para ellas como líderes. Fundadoras cuenta con un enfoque diferente al trabajar el desarrollo profesional a la par del desarrollo personal con excelentes especialistas y coaches.

¿Qué es un evento CONECTA? Es un espacio de vinculación y formación para mujeres que quieren crecer y que se realiza cada dos meses en Córdoba. El 7 de diciembre se reunirán profesionales para conversar sobre Marca Personal y Agentes de Cambio ¿Cómo ser recordable en un Mundo Instantáneo?.

Para obtener más información, contactarse a través de las redes sociales de @fundadoras.ar o escribiendo a hola@fundadoras.com.ar




Comentarios