Sucedió durante un festejo de cumpleaños. Al parecer, dos cuatriciclos colisionaron entre sí. Otros menores están graves.


Conmoción en la ciudad cordobesa de Río Segundo: un chico de 14 años murió durante una celebración de cumpleaños, al colisionar en cuatriciclo en un camino rural.

Según la información policial, ocurrió por la tarde de este lunes en un campo ubicado a unos kilómetros de la ciudad.

Todo indica que al menos cuatro menores subieron en respectivos cuatriciclos y marcharon a alta velocidad. En cierto momento al menos uno de ellos perdió el control y colisionó con el otro.

“Estuve en la guardia cuando sucedió, nos tuvimos que abocar a uno de los chicos que fue derivado a la Clínica Vélez Sársfield, estaba en muy mal estado. Tiene un politraumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, tuvimos que ponerlo con respirador. Lo salvamos y lo derivamos“, contó el ElDoce.tv una de las médicas de la Clínica Privada Sarmiento de Río Segundo.

Otros dos menores fueron llevados a la misma clínica de Córdoba.

El cuarto menor no llegó a tiempo: arribó sin signos vitales, según apuntó la médica. “Aparentemente por los traumatismos que han tenido no llevaban casco“, se lamentó.

Interviene el Juzgado de Menores de Río Segundo.

(Foto portada ElDoce.tv)




Comentarios