Con un cómplice acababan de robar una cartera y colisionaron en calle Río Negro, a la altura de barrio Smata. Un detenido.


Un presunto motochoro de 21 años murió este lunes por la noche al chocar contra un auto luego de arrebatar una cartera en barrio Smata de la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió pasadas las 21.30 en calle Río Negro al 4.200, cuando dos delincuentes le robaron la cartera a una mujer y se dieron a la fuga en una moto Rouser.

Poco después colisionaron al parecer en contramano con un Volkswagen Fox que era conducido por un policía. Uno de los asaltantes quedó aprisionado debajo del vehículo y murió.

Su cómplice intentó escapar, pero fue detenido. Sucedió delante de decenas de testigos que presenciaron la fuga y el posterior choque violento.

“El automovilista (del Volkswagen Fox) es personal policial retirado, ajeno al hecho que antecedía“, apuntó en Mitre Córdoba el comisario inspector Juan Díaz.

A su vez, los vecinos de la zona reclamaron mayor presencia policial y advirtieron que la calle Río Negro es “un conducto de escape y ámbito de acción para los delincuentes”, difundió el portal Periódico La Décima.

(Gentileza Periódico La Décima)




Comentarios