La sexta edición de Núcleo abre sus puertas a las mejores propuestas de diseño

Del 5 al 8 de Diciembre, de 17 a 22, en el Espacio Cultural de Plaza de la Música. Entrada libre y gratuita.

Llega NÚCLEO 6, Mercado de Diseño Cordobés.
Llega NÚCLEO 6, Mercado de Diseño Cordobés.

Del 5 al 8 de Diciembre, de 17 a 22 y con entrada libre y gratuita llega la sexta edición de Núcleo 220 Cultura Contemporánea. el Espacio Cultural de Plaza de la Música, abre sus puertas a las mejores propuestas de diseño con identidad cordobesa. Apostando fuerte al trabajo colectivo y poniendo el foco en la sustentabilidad, esta nueva entrega contará con una gran diversidad de espacios para el despliegue del diseño y el arte.

Seleccionada en el programa Festejar de la Secretaría de Cultura de la Nación, la nueva edición de Núcleo propone un sector de feria, con más de 60 marcas locales de indumentaria, mobiliario, objetos, calzados, joyería, gráfica y editorial; espacios intervenidos por artistas, diseñadores locales y la presencia de Feboasoma, con una Instalación colectiva realizada a partir de descartes. También habrá charlas y talleres relacionados con la temática, y el espacio gastronómico de Mercado Alberdi. El cierre será con el concierto en vivo de Hipnótica.

"Núcleo 6 invita a sentir diseño, habitar diseño, adquirir diseño. A sumergirse en una experiencia integral, junto a creativos cordobeses donde se podrá conocer qué se hace en Córdoba y experimentar la influencia que el diseño tiene en nosotros", indicó Moriana Abraham, curadora de la propuesta.