Instituto marcó la diferencia ante La Unión y arrancó ganando la gira

Se impuso con autoridad ante los formoseños por 92 a 84. Martín Cuello, goleador con 27 puntos. Es el primero de los tres juegos de visitante para el equipo de Sepo Ginóbili.

Los Albirrojos metieron primera en su gira con un triunfo legítimo en Formosa.
Los Albirrojos metieron primera en su gira con un triunfo legítimo en Formosa.

Tras los triunfos como local, tanto en la Champions League como en la Liga Nacional, Instituto inició una nueva gira con rivales como La Unión de Formosa, San Martín y Regatas de Corrientes. Y fue con victoria sobre los formoseños 92 a 84.

Con el goleo de Martín Cuello, autor de 27 puntos, la Gloria dominó de principio a fin y cruzará a Corrientes con la primera victoria en la ruta ya en el bolso.

"Tenemos una de las giras más difíciles del torneo. Para ganar debemos jugar muy bien y hacer las cosas casi a la perfección. Es una linda prueba como equipo y sabremos donde estamos parados. Venimos de ganar el último partido pero no jugamos del todo bien y para ganar de visitante debemos mejorar", indicó Nicolás Romano.

En el último compromiso de la competencia nacional, Instituto le ganó a Argentino de Junín 80-70 (16 puntos de Scala y Cuello). La Unión también llega con una victoria, en este caso ante Estudiantes (70-61).

Después del partido de este lunes,

la Gloria visitará a dos equipos correntinos, San Martín (4/12) y Regatas (6/12).