La UNC tuvo su Fiesta del Deporte Universitario

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, a través de su Dirección de Deportes, realizó un festejo masivo para agasajar a los deportistas de la Casa de Trejo.

La UNC tuvo su Fiesta del Deporte Universitario
La UNC tuvo su Fiesta del Deporte Universitario

El viernes 29 de noviembre se llevó a cabo en la explanada del Comedor Universitario de la UNC la Fiesta del Deporte Universitario, organizada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Casa de Trejo.

El encuentro, que se realizó por primera vez, contó con la presencia de los deportistas de la UNC que, junto a amistades y familiares, tuvieron su merecido reconocimiento por los logros obtenidos a lo largo del año.

Del evento también participaron la Universidad Católica de Córdoba; la Universidad Tecnológica Nacional, regional Córdoba; la Universidad Provincial de Córdoba; la Universidad Siglo XXI; el Instituto Universitario Aeronáutico; el Instituto Superior de Actividades Deportivas Quality; el club Instituto Atlético Central Córdoba, Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano, entre otras instituciones.

"Hicimos una invitación extensiva a otras instituciones porque con ellas trabajamos a lo largo del año y nos pareció una muy buena idea aprovechar la ocasión y unir al deporte universitario", afirmó Gustavo Rolón, coordinador de Deportes, Recreación y vida Sana de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

En el evento se entregaron premios, menciones y reconocimientos para los diferentes cuadros deportivos de la UNC y de las demás instituciones participantes; menciones especiales para los eventos más importantes que tuvieron lugar en el 2019; así como menciones para los y las deportistas de destacada actuación. Por último, se realizó la premiación para los campeones de las XXXVII Olimpíadas Universitarias y la Copa Challenger, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.