El Verde del Sur derrotó este domingo a Tiro Federal por 74 a 72, en una nueva presentación en la conferencia Noroeste de la Liga Argentina.


Barrio Parque le ganó este domingo como visitante a Balsuar Tiro Federal de Morteros por 74 a 72, en una nueva presentación en la conferencia Noroeste de la Liga Argentina de Básquetbol. Santiago Ferreyra y Andrés Landoni, con 17 puntos cada uno, fueron los goleadores en el ganador; mientras que Tomás Lucero con 18 puntos fue el máximo anotador del local y del juego.

Después de controlar el partido a lo largo de los tres primeros cuartos y con 17 puntos de ventaja en el inicio del último parcial a favor de Parque, reaccionó Tiro y dejó el cierre en suspenso, hasta que Mikulas se quedó con el rebote final a escasos segundos del final y así sellar el triunfo en favor del ganador de la conferencia Noroeste.

Ahora Parque deberá viajar a Mendoza para cerrar su participación en esta primera fase, enfrentando a Rivadavia el próximo viernes, repitiendo el enfrentamiento el domingo por la primera fecha de la segunda fase.




Comentarios