Nahuel Bustos: entre la alegría por la victoria y el gol, y la preocupación por el arquero rival

Anotó el primero y exigió un par de veces a Juan Cruz Bolado, que salió lesionado al evitar lo que era un golazo del 10.

\
\

"Lo fui a ver el arquero y por suerte está bien. Eso es lo más importante". Nahuel Bustos probó desde campo propio y casi clava un golazo.

Se jugó la vida Juan Cruz Bolado, arquero de Godoy Cruz, y lo evitó. Pero minutos después debió salir por el golpe en la cabeza al promediar el primer tiempo.

"Recuperamos la solidez defensiva, nos propusimos mantener el arco en cero y nos podemos llevar los tres puntos a Córdoba porque adelante el equipo repitió lo que viene demostrando. Ahora, a pensar en Unión", competó el goleador.

En referencia tamibién a lo que será la despedida del año para la T, el próximo sábado a las 19 con Unión de Santa Fe.

En el área de enfrente, Guido Herrera pasó por sofocones como el doble palo que lo salvó, y si se quiere también la jugada que debió ser penal para Tomba y Darío Herrera retrotrajo en el fallo. Con todo, el arco Albiazul quedó en cero.

Por contrapartida, a Franco Fragapane se le abrió el arco y anotó dos. Por la izquierda recuperó su nivel, como lo había evidenciado ante Racing Club.