"Al equipo se lo vio un poco mejor pero falta mucho para lo que quiero", afirmó. Y anticipó que desde este martes se enfoca con la dirigencia por los refuerzos.


Cuando vio que no lo iba a ganar, optó por no perderlo. Son los primeros pasos de Ricardo Caruso Lombardi en Belgrano, cortos y tratando de que sean seguros. Como en el 0 a 0 con Estudiantes de Caseros.

“Jugamos parecido. En el primer tiempo nos faltó una marcha. En el segundo mejoramos y 15 minutos fueron nuestros, con cuatro o cinco situaciones contra sólo una de ellos con Figueroa. Con poco podríamos haber ganado”, enumeró después de lo que fue el último partido del año.

“Al equipo se lo vio más sólido y estuvo bastante bien, con el arco en cero cuando era común que le convirtieran. Pero para lo que me gusta falta un montón. Quiero ver un equipo intenso, que rompa por los costados con los volantes. Nos falta levantar en varios sectores de la cancha”, analizó el DT.

Anticipó además que desde este martes se enfocará en trabajar con los dirigentes para los tres refuerzos que pedirá: un zaguero, un volante y un delantero de características similares a la del goleador Pablo Vegetti.




Comentarios