La Agencia Córdoba Innovar y Emprender celebró su tercer aniversario y presentó su reporte de gestión.


La Agencia Córdoba Innovar y Emprender celebró sus tres años de gestión, presentando datos de impacto y reconociendo a las instituciones y emprendedores con las cuales se trabajó en conjunto.

Con la presencia de su presidente, Mario Cuneo, y del secretario de Comunicación y Conectividad de la Provincia, Manuel Calvo, se entregaron reconocimientos a las cuatro aceleradoras y las 12 incubadoras que trabajaron mano a mano con la Agencia en el impulso de emprendedores cordobeses.

“Una decisión como esta se transformó en una verdadera política de Estado en la Provincia de Córdoba. Vemos el esfuerzo realizado a lo largo de estos tres años: el fruto del trabajo mancomunado entre el sector público y privado que generó esta sinergia de poder encontrar nuevos actores y mayores oportunidades, más allá de las distintas vicisitudes que atraviesa la economía de nuestro país”, dijo Calvo.

La Provincia entregó distinciones a emprendedores cordobeses. Manuel Calvo participó del acto.

“El trabajo con las incubadoras y las aceleradoras ha permitido el desarrollo de la industria del conocimiento en todo el territorio provincial“, concluyó el funcionario.

La Provincia entregó distinciones a emprendedores cordobeses. Manuel Calvo participó del acto.

En el mismo acto, desarrollado en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras, recibieron una mención especial los 34 emprendimientos co-invertidos por la Agencia desde el 2017, en el marco de los programas Córdoba Acelera y Más Empresas.

La Provincia entregó distinciones a emprendedores cordobeses. Manuel Calvo participó del acto.

Las acciones conjuntas con más de 30 instituciones de la provincia generaron resultados no solo en la ciudad de Córdoba, sino también en el interior, como en Río Cuarto, Marcos Juárez y Cruz del Eje, entre otras localidades.

Para conocer los 34 emprendimientos co-invertidos por la Provincia, click aquí.




Comentarios