Alexander Medina: "Dayro Moreno es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino"

El DT de Talleres valoró las condiciones del delantero colombiano. También habló del presente del equipo, que solo sumó cuatro de los últimos 24 puntos.

Alexander Medina habló sobre Dayro Moreno y el presente de la T.
Alexander Medina habló sobre Dayro Moreno y el presente de la T.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, valoró el rendimiento y las condiciones del delantero colombiano Dayro Moreno, de quien dijo que "es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino".

Este viernes, el DT albiazul brindó una conferencia de prensa en el estadio luego de la práctica del plantel y habló del presente del equipo, que solo sumó cuatro de los últimos 24 puntos en juego, y dijo: "Nosotros vamos con las mejores expectativas, trataremos de repetir el partido con Racing y tenemos con qué hacerlo. Buscamos solidez defensiva".

Talleres visitará el domingo a Godoy Cruz de Mendoza y para ese partido Medina trabajó en búsqueda de la solidez defensiva luego de sufrir en ese rubro en el empate 3-3 ante la Academia, por eso el entrenador afirmó que "la idea es bajar el margen de error".

Respecto al armado del equipo, Medina confirmó el ingreso de Leonardo Godoy por Nahuel Tenaglia, en el lateral derecho de la defensa, como único cambio para visitar al Tomba.

La T formará con Guido Herrera; Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y José Mauri; Franco Fragapane, Moreno y Nahuel Bustos.