La Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizará testeos en la Plaza San Martín. La Clínica Universitaria Reina Fabiola, en sus instalaciones.


El próximo domingo 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida y en Córdoba se llevarán a cabo distintas actividades.

La Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba realizará una acción el próximo lunes 2 de diciembre, en la Plaza San Martín, de 9 a 14.

Habrá testeos de VIH, actividades del programa UNC Saludable y desde las 12, el doctor Ignacio Aguirre brindará la charla abierta “VIH/SIDA. De la indiferencia al compromiso. De la discriminación a la solidaridad”.

Por otra parte, la Clínica Universitaria Reina Fabiola realizará del lunes 2 al viernes 6 de diciembre testeos gratuitos y confidenciales de VIH a personas mayores de 16 años.

Las personas que deseen realizárselo deberán gestionar un turno al 4142121 y asistir con tres horas de ayuno en el día y horario pactado. No es necesario tener pedido médico.




Comentarios