Piden cuidar el agua en más de 20 barrios este sábado por obras para mejorar la red

Aguas Cordobesas anunció el reemplazo de piezas en un tramo de la ciudad que afectará al sector noreste. Mirá si está tu barrio para tomar precauciones.

Piden cuidar el agua para evitar problemas.
Piden cuidar el agua para evitar problemas.

La empresa Aguas Cordobesa informó que este sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo el reemplazo de piezas de acero y PRFV de la aducción de la Estación Elevadora Guiñazú.

En ese lugar se dejará previsto un ramal de 500 mm de diámetro para el futuro empalme a ejecutar en el marco de la obra "Nueva aducción EE Guiñazu y EE Guiñazu Norte", que beneficiará a 23.000 habitantes de la zona norte de la ciudad.

Estos trabajos se realizarán desde las 6 hasta las 16 horas y desde la compañía aseguraron que no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos.

Los barrios alcanzados por el operativo son:

Aeropuerto, Agencia Córdoba Solidaria, Ciudad de los Cuartetos, El Quebrachal, Guiñazú, Guiñazú Sud, Jerónimo Luis de Cabrera, Liceo General Paz, Los Boulevares, Los Chingolos, barrios Parque Liceo Primera, Segunda y Tercera Sección, Recreo del Norte, Remedios de Escalada, Residencial San Jorge, Villa Alicia Risler, Villa Esquiú y Villa Gran Parque.

Aguas Cordobesas informó que una vez finalizadas las tareas, el suministro comenzará a restablecerse y se encontrará completamente normalizado el día domingo 1 de diciembre.

Se solicitamos a los clientes de los barrios mencionados extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.