La empresa Aguas Cordobesa informó que este sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo el reemplazo de piezas de acero y PRFV de la aducción de la Estación Elevadora Guiñazú.
En ese lugar se dejará previsto un ramal de 500 mm de diámetro para el futuro empalme a ejecutar en el marco de la obra "Nueva aducción EE Guiñazu y EE Guiñazu Norte", que beneficiará a 23.000 habitantes de la zona norte de la ciudad.
Estos trabajos se realizarán desde las 6 hasta las 16 horas y desde la compañía aseguraron que no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos.
Los barrios alcanzados por el operativo son:
Aeropuerto, Agencia Córdoba Solidaria, Ciudad de los Cuartetos, El Quebrachal, Guiñazú, Guiñazú Sud, Jerónimo Luis de Cabrera, Liceo General Paz, Los Boulevares, Los Chingolos, barrios Parque Liceo Primera, Segunda y Tercera Sección, Recreo del Norte, Remedios de Escalada, Residencial San Jorge, Villa Alicia Risler, Villa Esquiú y Villa Gran Parque.
Aguas Cordobesas informó que una vez finalizadas las tareas, el suministro comenzará a restablecerse y se encontrará completamente normalizado el día domingo 1 de diciembre.
Se solicitamos a los clientes de los barrios mencionados extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.