Tiene 18 años, es delantero de la cuarta división y la reserva albiazul. Lleva convertidos 97 goles oficiales.


Favio Cabral tiene 18 años y su nombre suena en el fútbol europeo. El delantero de Talleres, que juega en la cuarta división y en la Reserva fue vinculado con Genoa, de Italia, aunque Parma y Torino también estarían interesados.

Aunque lleva 97 goles convertidos y tiene firmado su primer contrato profesional con la T desde marzo, todavía no fue convocado por el DT Alexander Medina para practicar con el plantel profesional.

“Siento que puedo pelear por un lugar con los grandes delanteros que tiene el plantel”, afirmó hace unos días atrás el jugador, en una entrevista realizada por ESPN.

Cabral integró las selecciones argentina Sub 18 y Sub 20, con la que jugó el último Torneo Internnacional de L’Alcudia, en España y convirtió un gol. Desde la semana que viene participará con un equipo de la T en un torneo juvenil internacional en Brasil, del 2 al 15 de diciembre.

“Cabral es un jugador que puede estar en la mira de otros clubes, pero si no salen opciones de grandes instituciones, como se dio en su momento con Joaquín Blázquez, que salió a préstamo a Valencia con una opción de compra, tratamos de que nuestros juveniles se formen y debuten en Talleres”, expresó Andrés Fassi, presidente de Talleres.




Comentarios