La mamá la iba a llevar a la guardería cuando fue asaltada. Recorrieron unas 20 cuadras y la abandonaron cerca de un supermercado.


Una mañana de pesadilla vivió una madre cordobesa, tras ser asaltada por delincuentes que le robaron su auto con la bebita adentro.

Sucedió en barrio Parque Capital, en el sur de la ciudad. Los ladrones deambularon unas 20 cuadras hasta que finalmente dejaron a la beba frente a un supermercado de la avenida Vélez Sársfield, donde fue rescatada por otra mujer. 

Lo más importante: la bebita está en buen estado. Del vehículo no había noticias por el momento.

Todo sucedió en las calles Champaquí y Mercedarios, cuando la mamá de la beba se preparaba para llevarla a la guardería y luego irse a trabajar.

La mujer puso a la pequeña en la sillita de su Chevrolet Corsa y en eso fue abordada y amenazada por delincuentes que huyeron con el auto, consignó Mitre Córdoba.

La mujer llamó desesperada a familiares y a la Policía, y se montó un operativo cerrojo para hallar el vehículo.

En el trayecto, los ladrones frenaron en un supermercado de avenida Vélez Sársfield y dejaron a la beba sola. Una mujer presenció todo, alzó a la pequeña y la llevó a Tribunales Federales, donde la entregó a los policías y éstos, a su vez, se comunicaron con la familia.

La niña ya está con su mamá.

Los ladrones siguen prófugos. ​

En otro hecho, ocurrido más temprano, la Policía rescató a un bebé que estaba encerrado, llorando, solo, en un auto estacionado en el centro de Córdoba.

(Imagen ilustrativa)




Comentarios