Llega la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino a Villa General Belgrano

Será del 8 al 30 de julio, con una variada programación de actividades para toda la familia,

chocolate
chocolate

Durante el mes de julio, del 8 al 30, se llevará a cabo en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino. La extensión de tiempo de la festividad da la posibilidad a todas las personas de poder disfrutar de la propuesta de invierno de Villa General Belgrano, según el período de vacaciones que dispongan durante el mes.

La localidad cordobesa espera con su Fondue la llegada del invierno, con el aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia.

Mirá aquí la programación

Sábados y domingos las actividades comienzan a las 13, con proyección de películas para toda la familia. Luego, a las 14:30 empieza la programación que cuenta con dos espectáculos infantiles, orquestas, bandas y los grupos de danzas típicas. La programación finalizará aproximadamente a las 22:30.

También, cada fin de semana a las 18 se realizará la tradicional fondue de chocolate con la participación de los aldeanos, y a las 21 la Obra Integral que es una puesta en escena con músicos, cantantes, actores y bailarines en vivo.

• Durante la Semana “Choconiños”

De lunes a viernes, el Salón de Eventos y Convenciones abrirá sus puertas a las 11, luego desde las 15 se podrá disfrutar de dos espectáculos para toda la familia en Salón de Eventos hasta las 18, de lunes a viernes.

• Viernes 21 de Julio

“Piquín” Hernán Piquín presentará su nuevo espectáculo “Del Bolero al Tango”.

• Sábado 29 de julio

“Cultura Centroeuropea” Junto a la celebración de los 55 años de Zillertal Orchester, presentaremos la 54º Oktoberfest Argentina (Fiesta Nacional de la Cerveza 2017).

• Domingo 30 de julio

Es el último día de la Fiesta del Chocolate Alpino y habrá espectáculos para niños.