FM Córdoba, de Cadena 3, vuelve a cambiar de frecuencia

La ex100.5 se había pasado a la 106.9 del dial en un enroque dentro del propio grupo. Ahora, se ubicará cerca de La Popu.

Flavio Lorenzo, el director artístico de la FM Córdoba.
Flavio Lorenzo, el director artístico de la FM Córdoba.

En setiembre del año pasado, se conoció dentro del grupo Cadena 3 una noticia que sorprendió sobre todo por la identificación que tenía una de sus radios con una frecuencia en el dial, la FM 100.5.

Y la novedad fue que a partir del 1º de octubre, la radio se mudaba al 106.9 del dial, perteneciente también a la misma empresa en una suerte de enroque con la FM de la cadena que transmite entre otros los programas de Mario Pereyra y Rony Vargas de la AM.

Pero ahora, la FM Córdoba y cuando ha pasado poco más un año desde aquella "mudanza", vuelve a cambiar de ubicación en el especto radiofónico y se va al 91.9 del dial, muy cerquita de La Popu, que pertenece a la Cadena y que está en el 92.3.

"A partir del domingo 1 de diciembre, FM Córdoba se escucha en una nueva frecuencia. Deja de ser 106.9 para empezar a ser 91.9", dice una publicación en la Web de Cadena 3.

"Lo único que se modifica es la frecuencia. La programación y los conductores siguen siendo los mismos. ¡Los esperamos a todos ahí!", señalan sin mencionar las razones.

En ese lugar, funcionaba hasta hace poco tiempo Modo Radio, un proyecto privado que ahora se pasará al 106.9 del dial, según señala en Instagram el sitio Rating Córdoba.