Marina Borensztein llega a Córdoba con "Las herramientas para estar sana y feliz"

La actriz, que promueve una alimentación sana y liberadora, llegará a nuestra ciudad para dar una charla el 28 de noviembre. Mirá los detalles.

Marina Borensztein.
Marina Borensztein.

El 28 de noviembre llegará a Córdoba la actriz Marina Borensztein, quien tras vencer en 2011 un cáncer bilateral de mamas, encontró su vocación como comunicadora y promotora de la alimentación saludable.

"¡Por fin vuelvo a Córdoba! Me lo pidieron tanto que el Universo, tan generoso conmigo siempre, se ocupó de hacerlo realidad. El 28 de noviembre voy a estar allí para compartir todas mis herramientas para estar sana y ser feliz. Les voy a llevar toda mi alegría, mi información y mi experiencia en este hermoso recorrido de plenitud que emprendí luego de la dura enfermedad que tuve", señala la artista en la invitación a participar de esta activida.

Marina Borensztein se presenta este 28 de noviembre en Córdoba.
Marina Borensztein se presenta este 28 de noviembre en Córdoba.

Borensztein promete una charla que va a ayudarte a comprender que los procesos físicos y mentales están relacionados, que es la misma persona quien crea su realidad.

"Va a enseñarte a hacer el trabajo personal para que la gente deje de sufrir y transforme el dolor en energía creativa", señalan desde la organización

"Vamos a comprender el poder de nuestros pensamientos. No te voy a decir que vamos a cambiar el mundo, pero sí te puedo afirmar que existe un rincón en todo el universo que con toda seguridad podes cambiar, y ese rincón sos vos.

El evento se llevará a cabo el 28 de noviembre, en el Sheraton Córdoba, a partir de las 19.

Las entradas están a la venta en Pases Show.