Dos empresas cordobesas fueron rankeadas entre los cinco mejores lugares para trabajar en el país. El reconocimiento fue realizado el pasado miércoles y Tarjeta Naranja (en segundo lugar, detrás de Galicia) y Grupo Evoltis (5°) recibieron el galardón Great Place to Work.

Great Place to Work® analiza el clima de las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con los mayores estándares de calidad, entre las compañías de más de mil empleados.

"Felicitaciones a todos nuestros colaboradores, porque todos los días tratan de mejorarle la vida a las personas. Somos una empresa que pone a las personas en el centro de todas sus decisiones. Desde hace mucho tiempo, más de 50 años, que comenzamos como una casa de deportes con doce pares de zapatillas y hoy es un orgullo para todos nosotros este reconocimiento", dijo Alejandro Asrin, Presidente de Naranja, durante la premiación.

Por su parte, Marcelo Bechara, presidente y fundador de Grupo Evoltis, afirmó orgulloso: "Somos una empresa que tiene a las personas en el centro. Desarrollamos el potencial humano a partir de la construcción de la confianza como capital organizacional, viviendo nuestros valores, democratizando la innovación y ejerciendo un liderazgo efectivo al servicio de nuestros colaboradores, inspirando y con el ejemplo diario. Esto refuerza el compromiso con nuestro propósito de largo plazo que es mejorar las interacciones entre las personas para que nuestro país y el mundo sean espacios que promuevan la felicidad y el desarrollo de todos"