Dos empresas cordobesas en el top 5 de las favoritas para trabajar en Argentina

Es el estudio de clima laboral más extenso del país. Recibieron el reconocimiento Great Place to Work.

Grupo Evoltis se ubica en el quinto puesto de los mejores lugares para trabajar en Argentina.
Grupo Evoltis se ubica en el quinto puesto de los mejores lugares para trabajar en Argentina.

Dos empresas cordobesas fueron rankeadas entre los cinco mejores lugares para trabajar en el país. El reconocimiento fue realizado el pasado miércoles y Tarjeta Naranja (en segundo lugar, detrás de Galicia) y Grupo Evoltis (5°) recibieron el galardón Great Place to Work.

Great Place to Work® analiza el clima de las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con los mayores estándares de calidad, entre las compañías de más de mil empleados.

"Felicitaciones a todos nuestros colaboradores, porque todos los días tratan de mejorarle la vida a las personas. Somos una empresa que pone a las personas en el centro de todas sus decisiones. Desde hace mucho tiempo, más de 50 años, que comenzamos como una casa de deportes con doce pares de zapatillas y hoy es un orgullo para todos nosotros este reconocimiento", dijo Alejandro Asrin, Presidente de Naranja, durante la premiación.

Por su parte, Marcelo Bechara, presidente y fundador de Grupo Evoltis, afirmó orgulloso: "Somos una empresa que tiene a las personas en el centro. Desarrollamos el potencial humano a partir de la construcción de la confianza como capital organizacional, viviendo nuestros valores, democratizando la innovación y ejerciendo un liderazgo efectivo al servicio de nuestros colaboradores, inspirando y con el ejemplo diario. Esto refuerza el compromiso con nuestro propósito de largo plazo que es mejorar las interacciones entre las personas para que nuestro país y el mundo sean espacios que promuevan la felicidad y el desarrollo de todos"