El uno por uno de Belgrano en el empate ante Alvarado

Luján y Vegetti volvieron a ser los mejores en el Celeste que, en líneas generales, no jugó bien ante los marplatenses.

Luján Belgrano
Luján Belgrano

CÉSAR RIGAMONTI (5): Si bien en la primera que le patearon al arco le convirtieron, poco pudo hacer para evitar el 1-0 de Alvarado. Luego, en el primer tiempo, no lo exigieron mucho. En el complemento, la única que fue al arco fue gol. Tampoco pudo hacer mucho.

JUAN BARINAGA (4): Arrancó dubitativo. Después fue agarrando confianza con el correr de los minutos. No tuvo una buena noche aunque mostró ganas y sacrificio por la banda derecha.

IGNACIO VÁZQUEZ (4): No dio garantías en todo el primer tiempo. Nunca estuvo a tiempo cortando los avances de los delanteros rivales. Perdió más de las que ganó con Rivero, el 9 de Alvarado. En el segundo tiempo tampoco estuvo seguro. Flojo partido del central.

JOAQUÍN NOVILLO (4): No empezó bien. Con los minutos, se fue asentando. Pero, en la primera mitad, estuvo lejos de sus mejores actuaciones. En el complemento no levantó. Y, cuando subía a las pelotas paradas, no pudo ganar nunca en el área rival.

CRISTIAN ALMEIDA (5): Mucho énfasis cuando le tocó proyectarse por izquierda. Hizo buen tándem con Luján pero le faltó precisión al tirar los centros. Fue lo mejorcito de una defensa muy floja.

GASTÓN GONZÁLEZ (3): Floja primera etapa. Nunca pudo aparecer como carrilero ni como interno cuando rotaba con algún compañero. Se lo notó lento y un poco "peleado" con la pelota. Salió reemplazado a los 11 del segundo tiempo. Muy poco lo del ex Deportivo Morón.

SANTIAGO LONGO (5): En su tarea de contención, de doble cinco, trató de jugar más adelantado, como para ser el primer pase. En la primera etapa, no pudo hacerlo. En el complemento, cuando le hizo falta juego al equipo, salió para que entre Lugo. Cumplió el pibe.

HERNÁN BERNARDELLO (5): Corrió mucho más de lo que jugó en el primer tiempo. En el segundo estuvo bien en los cruces a espaldas de los extremos y pudo imponer su juego de marca.

NAHUEL LUJÁN (7): Apareció poco por izquierda e intentó hacerse manija del equipo. Pocas veces lo logró aunque siempre es el que le brinda algo distinto al Celeste. Y, en un complemento en el que chocaba con sus marcadores, metió un golazo de otro partido para el 2-1 con un derechazo a ángulo. Lo mejor de un pobre Belgrano.

ENRIQUE BORJA (3): Empezó mal pero después hizo algunas cosas interesantes aunque está falto de movilidad. No pudo demostrar nada y se fue reemplazado ante la indiferencia de los hinchas.

PABLO VEGETTI (6): Empuje, sacrificio, desmarques y el gol. El más aplaudido en la primera mitad. En el complemento exigió siempre, estuvo cerca del triunfo con cabezazo que dio en el travesaño.

ULISES SÁNCHEZ (5): Mostró algunas cosas interesantes en su debut. Bien haciendo la banda intentando siempre el desborde y estar bien ubicado.

MARTÍN GARNERONE (4): El regreso del goleador de inferiores siempre está acompañado de sacrificio. Pero, en la noche de Alberdi, no pudo hacer mucho más.

MAXIMILIANO LUGO (3): nunca pudo darle fútbol al equipo.