El debut con victoria de Atenas en Liga Nacional tuvo un saldo negativo, ya que el alero Leonardo Lema sufrió una lesión que lo marginará por tres meses. Y deberá ser intervenido quirurgicamente.
Se trata de "una inestabilidad del tendón del bíceps y una lesión del tendón subescapular", según informaron desde el club de barrio General Bustos.
🏀Atenas-@LigaNacional
— Atenas (@Atenas_oficial) November 13, 2019
NUEVO PARTE MÉDICO
Tras el informe preliminar dado en Concordia, Leo Lema fue sometido a nuevos estudios. El jugador deberá ir a cirugía por una inestabilidad del tendón del bíceps y una lesión del tendón subescapular. Estará 3 meses inactivo.#FuerzaLeo💚 pic.twitter.com/ftkMBjHrsJ
El pampeano recibió un golpe en el hombro derecho durante el segundo cuarto del partido en el que el Griego derrotó 77-60 a Estudiantes en Concordia.
Ante esta baja, se espera para este viernes el arribo del alero Elijah Robinson, ya anunciado de manera oficial. El domingo llegaría el pivote Willie Clayton, procedente de Uruguay.
